iPad

Information

Etiquetas


iPad

¡Nos encanta reparar terminales iPad! Reparamos su ipad con el mayor cuidado y mimo que usted se merece. Somos especialistas, usted puede estar seguro que está reparando su tablet con los técnicos con más experiencia de España. Los mejores precios y condiciones de garantía en bRepair.com. Y recuerde, sino encuentra el modelo de su dispositivo en...

¡Nos encanta reparar terminales iPad! Reparamos su ipad con el mayor cuidado y mimo que usted se merece. Somos especialistas, usted puede estar seguro que está reparando su tablet con los técnicos con más experiencia de España. Los mejores precios y condiciones de garantía en bRepair.com. Y recuerde, sino encuentra el modelo de su dispositivo en la web o tipo de avería, no se preocupe, póngase en contacto con nosotros y le daremos presupuesto de su reparación totalmente gratis. info@brepair.com

Más

iPad  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • iPad 2
  • iPad 3
  • iPad 4
  • iPad Air
  • iPad Air 2

    El iPad Air 2 es una tableta de la marca Apple. Se lanzó a finales del 2014. Tiene una capacidad de 16, 64 o 128 Gb. Pantalla de 7,9 pulgadas, con un bisel frontal blanco o negro, lleva un chip A8X con arquitectura de 64 bits, carcasa de aluminio en color plata, gris espacial u oro, conector Lightning, la bandeja para tarjetas nano SIM se encuentra en el lateral derecho del iPad Air 2 Wi-Fi + Cellular, cámaras faceTime HD y iSight y touch ID.

  • iPad Pro
  • iPad Mini
    iPad Mini es una tableta de la marca Apple. Se lanzó junto con el iPad 4 en octubre 2012. Tiene una pantalla de 7,9 pulgadas, una cpu un chip A5 (dual-core, el mismo que el iPad 2), así como una cámara FaceTime con 1,2 MP (cámara frontal), una cámara iSight con grabación de vídeo HD real de 1080p y con 5MP (cámara trasera), tecnología de redes móviles 4G/LTE. Tiene la misma resolución del iPad 2, 1.024x768 pixeles con una densidad de 163ppp (pixeles por pulgada). Este iPad posee una cubierta trasera de aluminio anodizado y su batería de polímeros de litio.
  • ipad Mini 2 Retina
    El iPad Mini 2 lleva una pantalla Retina con una resolución de 2048×1536 píxeles y un tamaño, igual que la generación anterior de 7,9 pulgadas. Esto hace que la densidad de píxeles por pulgada sea de 326 píxeles. Pero la pantalla Retina no es la única novedad del nuevo iPad Mini, sorprende que monta el potente procesador A7 con arquitectura de 64 bits, lo que lo pone a la altura del iPad Air en cuanto a potencia.
  • iPad Mini 3
    El iPad Mini 3 presentado en septiembre del 2014 es muy parecido a su hermano anterior, con la única diferencia es que este modelo incorpora del sensor Touch ID y sale en color dorado.
  • iPad mini 4

    El iPad Mini 4 fue presentado a finales del 2015. No supone una gran revolución respecto al Ipad mini 3, por lo que podría considerarse como una ligera actualización del mismo, a nivel interno. Pesa un poco menos que el modelo anterior (299 gramos)  y las novedades se centran en el hardware interior. Nuevo procesador A8 de segunda generación con arquitectura de 64 bits, coprocesador M8 y 1 GB de memoria RAM. La CPU es un 30% más rápida y la GPU (gráficos) un 60% más rápida que el iPad Mini 3.