REPARACIÓN EXPRESS EN EL MISMO DÍA.

Sabemos lo importante y necesario que es para ti tu teléfono móvil, por ello, la mayoría de reparaciones que realizamos en bRepair.com son EXPRESS.

Nuestro objetivo principal es que permanezcas el mínimo tiempo posible sin tu teléfono.

Podemos tener reparado tu teléfono de un día para otro y en muchos casos en el mismo día.

Los encargados de realizar este tipo de reparaciones son técnicos con más de diez años de experiencia en el sector por lo que la profesionalidad está asegurada.

¿CÓMO SOLICITO UNA REPARACIÓN EXPRESS?

1- Selecciona en nuestra web el móvil que quieres reparar con su avería, como por ejemplo cambio de pantalla.

2- Cuando llegue a la sección de transporte, tiene que marca que nos lo trae a nuestro laboratorio en persona y finalizar el pedido.

3- Un comercial de bRepair.com le llamará para darle cita y poder repararle su terminal en el mismo día, a veces incluso se lo reparamos en 30 minutos¡¡¡

¿SINO PUEDO LLEVAR EL MÓVIL PERSONALMENTE A LA TIENDA, CUANTO TIEMPO TARDAN EN REPARARMELO?

En este caso procedemos la forma habitual de trabajar de bRepair.com. Una vez finalizado su pedido de reparación, le llamara un comercial de bRepair.com para concertar la recogida del terminal en su domicilio con la empresa de transportes seleccionada. Normalmente se lo recogen en el mismo día que realiza el pedido o al día siguiente. Una vez que nos llegue a nuestro laboratorio se lo reparamos en el acto y se lo devolvemos al día siguiente.

¿ME PODEIS DEJAR UN TELEFONO DE SUSTITUCIÓN?

Si tenemos este servicio para los clientes que nos traen personalmente el móvil a reparar a nuestra tienda. (avisar cuando se haga el pedido para confirmar que tenemos terminales disponibles)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña