PREGUNTAS FRECUENTES - FAQ

¿Que es y quien es bRepair.com?
bRepair.com es una empresa reparadora de dispositivos móviles, tablets, mp4 y portátiles con mas de 20 años de experiencia en el sector. Es una marca registrada por el grupo Inet Global Solutions S.L.
Inet Global Solutions S.L. es una empresa registrada en territorio español.
Damos cobertura en toda la peninsula ibérica y recogemos/enviamos todos los paquetes con la empresa de transportes Tourline Express O MRW.
Nos esforzamos día a día para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible, siendo transparentes al 100% en todas nuetras reparaciones. Es un motivo diferencuador respeto a la competencia. Aportamos rapidez, calidad y precios bajos en todas las reparaciones ofrecidas en bRepair.com
Disponemos de tienda física, ofreciendo a nuestros clientes un servicio añadido de confianza a la hora de hacer su reparación on line.
Comentario del Gerente "Puede visitarnos en cualquier momento, estaremos encantados de conocerle"

Aquí estamos:
https://maps.google.es/maps?q=brepair.com&ie=UTF-8&ei=LtM9UsfBKsfxhQftioHwAQ&ved=0CAgQ_AUoAg


¿Cómo solicito un presupuesto de reparación? ¿Cual es el proceso de reparación de mi dispositivo?
1. En la página principal debe seleccionar el tipo de dispositivo que necesita reparar y seleccionar la/s opciones que correspondan con los daños que sufra  el dispositivo. Es importante ser lo más exacto posible para poder ofrecerle un presupuesto on line lo más real posible.

2. Una vez seleccionado su dispositivo a reparar (ej.: cambio pantalla táctil iPad 2), debe rellenar todos los campos para darse de alta como cliente de bRepair.com. Por favor rellene todos los campos que le pedimos cuidadosamente, ya que la empresa de transportes cogerá dicha información para recoger/entregar su dispositivo y poder llevarlo a reparar a bRepair.com.

3. Forma de pago: 

Selecciona su forma de pago preferida.
-Transferencia Bancaria(RECOMENDADA POR BREPAIR.COM).  No lleva costes añadidos. NO DEBE ABONAR NADA HASTA QUE NUESTRO DEPARTAMENTO TÉCNICO REPARE SU DISPOSITIVO CON ÉXITO. Es decir, se lo recogeremos en su domicilio y una vez que el dispositivo  haya sido reparado con éxito, un comercial de bRepair.com se pondrá en contacto con usted a través de correo electrónico para notificarle que debe de hacer el pago.
Contrarrembolso. Abonará la reparación al transportista una vez que le mandemos su dispositivo reparado satisfatoriamente. Coste añadido.
-Paypal. Podrá pagar su reparación con paypal.
-Tarjeta de crédito. A través de la pasarela de pago de paypal.

4. IMPORTANTE. Una vez finalizado su pedido, un comercial se pondrá en contacto con usted vía email o telefónicamente (lunes a viernes) para confirmar la dirección de recogida de su dispositivo y hacerle unas preguntas técnicas para corroborar que ha escogido la opción de presupuesto aceptada. Si efectúa su pedido durante el fin de semana, se pondrá en contacto el comercial el primer día hábil laboral. (Generalmente Lunes).

5. Prepare su dispositivo bien embalado para que venga lo mejor protegido durante el transporte. Ej. Caja original, papel burbuja con una caja…
Los envíos que no vengan bien protegidos no serán cubiertos por el seguro que tenemos contratado con la empresa de transportes si hubiera alguna incidencia.

6. En el plazo de 24/48 horas, desde que el comercial se ha puesto en contacto con usted, pasará a recoger su dispositivo la empresa de transportes, al domicilio con el cual se ha dado de alta en su ficha cliente.

7. Una vez recibió por parte de la empresa de transportes a nuestro laboratorio de reparación bRepair.com, procederemos a la reparación del mismo en el plazo de 24/48 horas. Si hubiera algún tipo de incidencia durante el mismo, un comercial de bRepair.com se pondrá en contacto con usted.

8. Una vez reparado con ÉXITO su dispositivo, un comercial de bRepair.com se pondrá en contacto con usted a través de correo electrónico para notificarle que debe de hacer el pago (si ha escogido la forma de pago por transferencia). Si seleccionó forma de pago contrarrembolso, un comercial de bRepair.com se pondrá en contacto con usted vía telf o email para confirmar el importe a abonar al transportista cuando le haga entrega de su dispositivo reparado.
Una vez efectuado el ingreso y se haga efectivo en la cuenta de bRepair.com, le devolveremos su dispositivo reparado a su domicilio a través de la empresa de transportes.

Cualquier duda del proceso de pedido puede ponerse en contacto con nosotros por email info@brepair.com o al teléfono 916327027 y le atenderemos muy gustosamente.


¿Tiene algún coste el presupuesto?
Solicitar un presupuesto es totalmente gratuito. Solamente deberá abonar los gastos de transporte.


¿Cuándo abonare mi reparación?
Solo abonara su reparación cuando haya sido reparado su dispositivo con éxito. En tal caso, usted solamente debe enviarnos su dispositivo, y una vez reparado, un comercial se pondrá en contacto con usted por email o por teléfono, para confirmar el importe final de dicha reparación.
Si su dispositivo no se puede reparar, se lo devolvemos sin tener que abonar nada, solamente los gastos de transporte.


¿Cómo abonaré mi reparación?
A través de Transferencia Bancaria, paypal, tarjeta o contrarrembolso.


¿Qué garantía tienen las reparaciones?
La garantía de las reparaciones es de 6 meses (solo de la pieza que se sustituye y no el resto del terminal), excepto las realizadas en placa base y tarjeta gráfica siendo estás de 3 meses. Esta garantía cubre la reparación o reparaciones efectuadas en el producto averiado, pero en ningún caso la garantía es global a toda la máquina, es decir garantizamos nuestro trabajo y el material que hemos instalado.  Cualquier tipo de manipulación por terceras personas anulará la garantía.


¿Si mi terminal esta abierto o manipulado por otra persona o servicio técnico, puedo repararlo con bRepair.com?
Por motivos de garantía y la delicadeza que tienes los terminales, no aceptamos dispositivos abiertos por terceras personas.


¿Tengo que abonar el transporte en caso de garantía?
Si la avería de su terminal se la cubre la garantía, solo tendrá que abonar el coste del envío del dispositivo a nuestro laboratorio. Los gastos de transporte de la devolución corre a cargo de brepair.com.


¿Voy a estar mucho tiempo sin mi dispositivo?
Una vez que nos llegue su dispositivo a nuestro laboratorio, bien por la empresa de transportes o personalmente por usted, en las reparaciones más comunes la duración total del proceso es normalmente de 24/48 horas en días laborables. En reparaciones más complejas el plazo será de 3-5 días. Contacta con nosotros para informarte de tu reparación.


¿Es definitivo el presupuesto previo?
El presupuesto previo es una herramienta online que intenta dar una aproximación lo más real posible. Cuando nuestros técnicos revisen en laboratorio el equipo podrá determinar los daños del equipo y realizar un presupuesto definitivo.


¿Qué sucede si el equipo no es reparable?
Se lo devolvemos sin tener que abonar nada por su testeo. Solamente deberá abonar los gastos de transporte.


¿Cómo preparo el equipo para enviar a bRepair.com?
Embale su dispositivo de la mejor forma posible, protegiéndolo con papel de burbuja o una caja de cartón. Ej: embalaje original.


¿Tengo que enviar algún accesorio junto con mi dispositivo para reparar?
Envía tu dispositivo apagado y al ser posible con la batería cargada TOTALMENTE.
Quítale todos los accesorios (cargadores, fundas…) y tarjeta SIM.


¿Se perderán los datos durante la reparación?
En los arreglos de hardware no perderás el contenido de tu dispositivo. De todas formas recomendamos y aconsejamos que tengas una copia de seguridad de tu dispositivo para no correr el riesgo en el futuro ante pérdida del terminal o daño irreparable. Nota: bRepair.com no se hace responsable de la pérdida de información del dispositivo durante la manipulación y/o reparación del mismo.


¿Puedo solicitar un presupuesto sin tener claro el componente o servicio de reparación que tengo que seleccionar?
Sólo seleccionando el tipo de dispositivo (tablet, Smartphone u ordenador portátiles) indicando marca y modelo,  puede explicar en el campo otros el problema de su dispositivo, y ya podrá solicitar un presupuesto. Uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto con usted para concertar día y hora de recogida de su dispositivo. Una vez diagnóstico en nuestro laboratorio le enviaremos un presupuesto de reparación de su dispositivo.


¿Puedo recoger y/o llevar mi dispositivo a vuestra sede social?
Si, puede solicitarlo durante el proceso de compra. Nuestra sede social está ubicada en Calle Álamo, nº 6 Local 2. CP 28670 – Boadilla del Monte – Madrid – España.
Horario Invierno Lunes a Jueves de 10:00 a 14:30 y de 16:00 a 19:30 h. y Viernes de de 10:00 a 15:00 h.
Horario Verano (Julio y Agosto) Lunes a Jueves de 10:00 a 14:30.
https://maps.google.es/maps?q=brepair.com&ie=UTF-8&ei=LtM9UsfBKsfxhQftioHwAQ&ved=0CAgQ_AUoAg


¿Mi residencia está fuera de Madrid, puedo solicitar un presupuesto de mi dispositivo?
Por supuesto, trabajamos para toda la península ibérica, exceptuando islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.


¿Cómo puedo conocer el estado de mi dispositivo?
En la sección Estado de dispositivo  de la web, registrándose con sus datos personales, puede conocer en tiempo real el estado de su dispositivo. Además en cada cambio de estado de su dispositivo recibirá un email indicándole el estado del mismo.