Condiciones de Compra, pedido o reparación.

Las presentes Condiciones Generales de Compra, pedido o reparación regulan el uso del sitio web www.brepair.com (en adelante “el sitio web”) del que Inet Global Solutions S.L. (en adelante bRepair.com) es titular.
Inet Global Solutions S.L. es una sociedad limitada mercantil con domicilio social en calle álamo 6 local 2 Boadilla del Monte, Madrid, España, provista de NIF nº B-86352309, siendo una de sus marcas comerciales bRepair.com. La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de internet de bRepair.com presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por bRepair.com en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra o reparación.

Ámbito del contrato
Las presentes Condiciones Generales de Compra, pedido o reparación se aplican a la venta de todos los artículos de brepair.com a través de su página web, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos en España (península y baleares). Inet Global Solutions S.L. informa de que su sitio web se dirige exclusivamente a un público mayor de 16 años.
Inet Global Solutions S.L. se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.
 
Límite de compra
Por razones de seguridad, no pueden realizarse compras superiores a 500 € ni con más de 10 artículos por pedido.

Precio
Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios aparecen detallados en cada artículo e incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido). El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido. Inet Global Solutions S.L.  se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, artículos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo.

Transporte
bRepair.com trabaja con las empresas de transportes MRW. Tiene un seguro para la perdida o rotura del material recogido o enviado. El material recogido o enviado tiene que ir bien embalado con papel de burbuja y una caja de cartón duro que proteja bien los materiales enviados o recogidos. Si el material enviado o recogido no se encuentra bien embalado el seguro puede no hacerse cargo de la perdida o rotura del paquete. Si se perdiese o rompiese alguna envío o recogida, el cliente tiene que enviar a bRepair.com la factura de compra del dispositivo para poder reclamar los daños a MRW. El periodo de reclamación de daños puede variar de 1 a 3 meses, dependiendo de MRW.
bRepair.com tiene pactado con MRW dos recogidas o dos entregas. Es decir, si MRW se pasa por el domicilio del cliente a recoger el paquete y no estuviera presente puede pasarse una segunda vez sin coste alguno. Si se pasa una tercera vez, tiene un coste añadido como una nueva recogida que lo tiene que abonar el cliente. Esto sucede igual con el envío de material.

Pago
Todas las compras se pueden pagar mediante transferencia bancaria, Sistema PayPal, tarjeta de crédito o al contado en nuestra tienda de Boadilla del Monte. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra.

Entrega
La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente, que puede ser distinta a la de su residencia habitual, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo o incluso a una tercera persona a la que se desee hacer un regalo. En cualquiera de los supuestos se exigirá la identificación del comprador o de la persona a la que se dirige el artículo, mediante documento oficial que le identifique y firma del albarán de entrega. El plazo de entrega que se fije en la página tendrá carácter meramente indicativo. No obstante, Inet Global Solutions S.L. se esforzará por respetar ese plazo, no siendo responsable en caso de sobrepasar el plazo inicialmente estimado.

Cambios y devoluciones
Las reparaciones no admiten devoluciones.
Los accesorios comprados solo pueden ser devueltos en caso de mal funcionamiento de los mismos, y serán cambiados/reemplazados por uno igual o de superiores características.

Reparaciones (IMPORTANTE)
bRepair.com no se hace responsable de los posible daños causados al desmontar un terminal que viene ya averiado por golpe, humedad o por dae (alteración eléctrica). En ocasiones los terminales pueden presentar nuevos daños al desmontarlos que antes no lo presentaban por la compresion de los mismos. En el caso que se averíe alguna pieza no presupuestada en un principio, brepair dará al cliente un nuevo presupuesto para la aceptación del mismo siempre y cuando se puede reparar. Si el cliente no acepta dicho presupuesto no tendrá que abonar nada de la reparación, excepto portes y limpieza por agua y humedad de la placa base. Importante: El terminal sera devuelto desmontado ya que los terminales vienen con pegamento y no hay posibilidad técnica de volver a su estado original (pantallas, chasis, tapas, cables flex, placas bases, ect.). Las pantallas, tapas traseras y chasis no podrán ser devueltas en buen estado ya que al despegar se rompen en muchos trozos.
Los terminales que vengan ya abiertos o manipulados por terceras personas, brepair intentará repararlos, pero no podemos dar garantía y hacernos responsables que el terminal funcione correctamente, ni antes ni después de su manipulación.

Destrucción de terminales 
Los dispositivos o terminales que hayan sido reparados, no aceptados presupuestos para reparar o irreparables, dispone el cliente hasta 3 meses desde su notificación (esta notificación se hará a través del panel de control de la web del cliente) para la retirada de los mismos. Una vez pasado este tiempo, quedará a disposición de bRepair.com para la destrucción del mismo, sin posibilidad de reclamación por parte del cliente.

Disponibilidad de los artículos
Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los artículos. Si se producen incidencias en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, será informado inmediatamente y procederemos a reembolsarle cualquier cantidad que pudiera Usted haber abonado.

Copias de Seguridad
bRepair.com no se hace responsable de la perdida de información que pueda ocurrir durante todo el proceso del pedido de reparación de los terminales. El cliente esta obligado hacer una copia de seguridad antes de enviar a reparar su dispositivo a bRepair.com

Garantía de los artículos adquiridos
La garantía de las reparaciones es de 6 meses (solo de la pieza que se sustituye, y no el resto de las partes del dispositivo), excepto las realizadas en placa base y tarjeta gráfica siendo estás de 3 meses.
La garantía de los artículos (accesorios) son de 2 años según la ley vigente en caso de desperfecto de fábrica.
Si la avería de su terminal se la cubre la garantía, solo tendrá que abonar el coste del envío del dispositivo a nuestro laboratorio. Los gastos de transporte de la devolución corre a cargo de brepair.com. 

Atención al Cliente
Para cualquier duda, sugerencia, reclamación o consulta sobre la tienda on line, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios: por email a info@brepair.com o en el teléfono 916327027. O por correo postal en la siguiente dirección: Inet Global Solutions S.L. Calle Álamo 6 local 2. Boadilla del Monte. Madrid 28660. España
Inet Global Solutions atenderá su solicitud a la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes del plazo de un mes.