Garantía

La garantía de las reparaciones es de 6 meses (solo de la pieza que se sustituye, y no el resto de las partes del dispositivo), excepto las realizadas en placa base y tarjeta gráfica siendo estás de 3 meses.
La garantía de los artículos (accesorios) son de 2 años según la ley vigente en caso de desperfecto de fábrica.
En caso de fallo del dispositivo en condiciones normales de uso y mantenimiento, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web www.bRepair.com o email info@brepair.com
Si la avería de su terminal se la cubre la garantía, solo tendrá que abonar el coste del envío del dispositivo a nuestro laboratorio. Los gastos de transporte de la devolución corre a cargo de brepair.com.

CONDICIONES DE GARANTÍA Y EXCLUSIONES
Durante el envío de tu producto, es importante respetar las instrucciones emitidas por bRepair.com para el envío de su producto. 

Esta garantía solo cubre los defectos materiales (SOLO las piezas cambiadas ), o las reparaciones efectuadas en placa.

La garantía no cubre lo siguiente

1. bRepair.com no se hace responsable de los posible daños causados al desmontar un terminal que viene ya averiado por golpe, humedad o por dae (alteración eléctrica). En ocasiones los terminales pueden presentar nuevos daños al desmontarlos que antes no lo presentaban por la compresion de los mismos. En el caso que se averíe alguna pieza no presupuestada en un principio, brepair dará al cliente un nuevo presupuesto para la aceptación del mismo siempre y cuando se puede reparar. Si el cliente no acepta dicho presupuesto no tendrá que abonar nada de la reparación, excepto portes y limpieza por agua y humedad de la placa base.
Importante: El terminal sera devuelto desmontado ya que los terminales vienen con pegamento y no hay posibilidad técnica de volver a su estado original (pantallas, chasis, tapas, cables flex, placas bases, ect.). Y Las pantallas, tapas traseras y chasis no podrán ser devueltas en buen estado ya que al despegar se rompen en muchos trozos.
Los terminales que vengan ya abiertos o manipulados por terceras personas, brepair intentará repararlos, pero no podemos dar garantía que el terminal funcione correctamente.

2. El desgaste normal (incluido en particular el de los objetivos de las cámaras fotográficas, de las baterías y de las pantallas) de piezas que necesitan reparaciones y reemplazos periódicos. 

3. Los defectos por un mal uso o tratamiento del producto (mala manipulación, caída choques, etc.).

4. Modificaciones o reparaciones realizadas por personas no autorizadas por bRepair.com

5. Batería con cortocircuito, celda dañada, marcas de apertura forzada.

6. Exposición del producto a la humedad, a variaciones de temperaturas extremas, a la corrosión, a la oxidación, al contacto o puesta en contacto con alimentos, líquidos, productos químicos y de manera general con cualquier substancia que pueda alterar el producto. 

7. Accidentes o catástrofes naturales o cualquier otra causa fuera del control, tales como (sin que esta lista esté limitada): agua, rayo, incendio, sobretensión eléctrica, etc. 

8. Apertura, modificación o reparación por una persona que no pertenezca a un centro autorizado por bRepair.com con piezas no aprobadas por bRepair.com. 

Para cualquier pregunta o información sobre tu teléfono, llámanos al teléfono 91 632 70 27.