• Nuevo
Reemplazar Pantalla Completa iPhone

Reemplazar Pantalla Completa iPhone 11 Pro

559,00 €
Impuestos incluidos

Si se le ha dañado el cristal o lcd de su iPhone 11 Pro Max, esta es la opción que debe seleccionar.
!De esta forma su iPhone quedara totalmente nuevo¡

Color Pantalla
Tipo Repuesto
Cantidad
 

Aviso Legal

 

Condiciones de Compra

 

Términos y condiciones

 

Garantía

Si se le ha dañado el cristal o lcd de su iPhone 11 Pro Max, esta es la opción que debe seleccionar.
!De esta forma su iPhone quedara totalmente nuevo¡


Recomendamos que el LCD y el Touch panel DEBEN ser reemplazados juntos en el iPhone Xs Max.
La Pantalla Completa iPhone incluye el cristal, el digitalizador (función táctil), LCD Retina Display (lo que muestra la imagen), el soporte de cámara frontal y el marco embellecedor de plástico con patillas de anclaje.

 

Le garantizamos la mejor calidad del mercado.
Todas nuestras piezas de sustitución son Originales o de Alta Calidad Premiun, lo que nos permite ofrecerte 6 meses de Garantía.
Todas las reparaciones de brepair.com incluyen la mano de obra y la pieza a sustituir.

 

Consejo de nuestros técnicos: La reparación requiere una gran experiencia técnica. Nuestros técnicos cualificados disponen de los mejores medios para llevar su reparación con éxito. Una vez reparado su dispositivo realizamos los test correspondientes del buen funcionamiento del mismo y se lo mandamos de vuelta a usted. Desconfíe de personas no profesionales y de manuales de internet que se lo ponen muy fácil este tipo de reparaciones. No arriesgue a estropear su dispositivo del todo. No reparamos dispositivos ya abiertos o manipulados por terceras personas.

Proceso de reparación en bRepair.com: Al solicitar su reparación, un comercial de bRepair.com se pondrá en contacto con usted para confirmar la dirección de recogida de su terminal. En el plazo de 24/48 horas la empresa de transportes recogerá su terminal. Le recomendamos que lo envuelva en papel de burbuja o en su caja original. La empresa de transportes no lleva ningún tipo de embalaje.
Una vez recibamos su dispositivo, nuestros técnicos cualificados procederán a repararlo (normalmente en 24 horas). Si respecto al presupuesto inicial hubiera algún cambio, nos podremos en  contacto con usted para verificar su conformidad y si acepta el nuevo presupuesto se procede a la reparación y posterior envío. Si no está de acuerdo, le entregamos su móvil sin reparar y sin abonar ningún coste (excepto portes).

Petición del Técnico: "Para agilizar el proceso de reparación, rogamos que cuando envíen sus terminales a reparar a bRepair.com, los manden con la batería al completo y si tuvierais un patrón o código de desbloqueo, marcarlo en un papel junto con el terminal. De esta forma podremos reparar los terminales en mucho menos tiempo, siendo un beneficio para usted."

Cualquier duda estamos a su disposición en el telf 91 633 22 93, en el formulario web (pincha aquí) o en el correo electrónico info@brepair.com

Apple

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña